domingo, 15 de marzo de 2020

Anècdotas.

Anecdotas.




Anecdota 1: Todo empezo el 22 de Diciembre del 2019 cuando caminaba tranquilamente por la calle 2 poniente del centro de Cholula, cuando algo me inquieto en medio de mi caminata, podia sentir una mirada penetrante sobre mi espalda y hombros, todo mi cuerpo temblaba mientras mi rostro se sonrojaba cada vez mas con tan solo pensar que me causaba tales sensaciones. Entonces comence a voltear lentamente con todo mi cuerpo temblando al momento de ver a ese hermoso chico, que hoy en dia no puedo olvidar cada una de sus caracteristicas; alto, ojo de color verde como hojas de primavera, un color de cabello parecido a oro en bruto, un cuerpo bien formado, toda su cara sin ningun bello que opacara su hermoso rostro y un enorme bulto que se le remarcaba a simple vista el cual me habia dejado perplejo. Estuvimos mirandonos por un largo tiempo que sin darme cuenta habia perdido la nocion del tiempo mientras poco a poco lo perdia de mi vista para nunca mas volverlo a ver, anhelando algun dia poder verlo una vez mas aun si eso significaba mi propia muerte.

Anecdota 2: Era una noche tranquila de verano, mis primos jugaban en el patio, mi mascota reposaba tranquila en el suelo frio mientras que yo leia un libro bajo una lampara de luz blanca, cuando momentaneamente escuche un ruido en la azotea de mi casa por lo que subi de inmediato para revisar si en verdad habia algo en aquel lugar, en cuanto llegue a la azotea solo pude observar una silueta negra como a 2 metros de mi que me miraba de una forma sumamente intimidante, en ese instante me quede inmovil sin poder mover algun musculo de mi cuerpo mientras que en mi mente recordaba toda la brujeria Wicca que habia estado realizando en el bosque a altas horas de las noches preguntandome si esa cosa era algo que haya llegado a llamar o invocar, mientras pensaba todo eso, la criatura se acerco a mi de un segundo a otro sin que yo me hubiera percatado, cuando se acerco a mi oido susurrandome "Jamas me vuelvas a llamar a no ser que quieras morir quemado", aquella criatura desaparecio justo despues de haberme dicho aquellas palabras, en ese momento recorde que habia invocado a PAPA LEGBA, mi mente recordo cada parte del ritual en el que tuve que dar mi sangre para poder lograr el conjuro y asi devolverle la vida a toda la naturaleza que habia sido destruida por los humanos, pero en ese momento pense que el ritual habia sido un fracaso pero por lo que habia visto hace unos momentos no habia sido asi, no le di mas importancia al asunto y me fui a dormir para reafirmar al dia siguiente una idea que tenia en mi mente. Al dia siguiente fui al bosque al lugar exacto donde habia hecho el conjuro para darme cuenta que mi idea habia sido correcta, PAPA LEGBA cumplio su trato y restauro toda la naturaleza de los alrededores. Hoy en dia esa zona sigue igual de verde desde esa noche gracias a que esta bajo el cuidado de PAPA LEGBA.

Anecdota 3: Era la mañana de navidad del año 2019, me habia levantado de mi cama muy temprano para revisar si habia algun regalo debajo del arbol mas sin embargo eso no fue lo primero que vi al bajar a ver el pino de navidad pues encontre a mi primo masturbandose en el sofa, no podia creer lo que estaba presenciando puesto que mi primo es de esas personas super religiosas que nunca creyeron en el autoplacer, momentos despues bajaron todos los integrantes de mi familia para abrir los regalos con mucha normalidad la cual yo no aparentaba,hoy en dia no puedo ver la cara de mi primo puesto que esa imagen viene a mi mente momentaneamente.
INDICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario